Bienvenid@

Este blog nace con el propósito de aportar a otros mi "experiencia" en este mundo de las apuestas. Además, publicar tus pronósticos y explicarlos producen una mayor responsabilidad en mi persona, es por ello por lo que controlo más mis impulsos.

En las apuestas, como comprobaréis, no todo es saber apostar, es incluso más importante saber no apostar.

Todo lo conseguido con trabajo durante un mes se te puede ir en dos días si no controlas las emociones y el impulso de recuperar lo perdido. Yo no soy un maestro pero intento llevar el control en estas cosas.

En este mundo la paciencia y el el autocontrol es lo más importante. Con todo esto os doy la bienvenida a mi blog y os invito a seguirme en esta aventura.

2comentarios:

Goolwin@gmail.com dijo...

Hola tejada, estoy intentando hacer un blog, y el tuyo me parece que es de los mas guapos en esto de las apuestas,no se si estarias de acuerdo de echarme una mano, tengo algunas dudas,me gustaria poder insertar un calendario de entradas, cambiar la imagen de mi blog etc...
Ya me diaras algo

Saludos

laindepe dijo...

Hola , he estado viendo tu blog, y yo tengo uno, bueno me acabo de iniciar en este mundo, queria saber si estabas en disposición de hacer-nos mutua publicidad poniendo tu un enlace un tu blog y yo otro tuyo en el mio. Te paso mi blog, y de paso ya te pongo un enlace yo :)

Muchas gracias

http://apuestaskiller.blogspot.com/

Publicar un comentario